martes, 24 de enero de 2017

Grupo Leo y luego comento

¡Hola soñadores! En esta ocasión me paso por aquí para comentarles una iniciativa muy chula que han organizado varias blogueras. 
Descontentas con el típico "te comento y me comentas", todo ello sin leer las publicaciones, siendo la mayoría de las veces comentarios genéricos por conseguir más visitas, seguidores,... se les ocurrió crear la iniciativa "leo y luego comento".
¿En qué consiste? Se ha creado un grupo en Facebook, secreto y limitado, donde los blogueros podemos compartir nuestras reseñas y comentarlas.Además, descubrimos nuevos blogs.
Para entrar en el grupo hay que cumplir una serie de normas, por ser limitado, y para que funcione bien. Si a alguien le interesa entrar sólo tiene que ponerse en contacto con alguna de las organizadoras:

Cristina Fa Nu Blog En el mundo de la fantasia www.cristinafanu.blogspot.com



Hace poco que ha empezado y parece que funciona muy bien. Si les apetece descubrir nuevos blogs y compartir lecturas, ya saben qué hacer. Nos leemos






8 comentarios :

  1. Gracias preciosa
    Espero que el grupo siga funcionando asi de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la iniciativa. Seguro que seguirá funcionando muy bien. Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que sí, el grupo ha tenido un buen comienzo esperemos que sea por mucho tiempo más porque está chulísima la iniciativa ;)
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La iniciativa es buena, y creo que si ponemos de nuestra parte todo saldrá bien, o eso espero. Un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que es muy buena idea, y está funcionando muy bien. Saludos

      Eliminar
  4. Hola guapa, por fin te sigo y te leo.

    Yo comencé en la iniciativa pero mi falta de tiempo lograron que tuvieran que prescindir de mi. Ahora os voy siguiendo a las que en su día lo hicieron conmigo. Deseo, de todo corazón que esta iniciativa vaya a más.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también formo parte de ella. Acabo de descubrió tu blog y ya tienes una lectora nueva y una seguidora de instagram 😉 Te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar