martes, 4 de abril de 2017

"Retos literarios"

¡Hola, soñadores! ¿Qué tal? Me pasaba por aquí porque este año me he propuesto algunos “retos literarios” y los publiqué en una foto en Intagram, pero no había puesto nada por aquí. El caso es que quiero “ampliar horizontes” y leer un poco más variado, no sólo romántica. También quiero leer en inglés, pues hay muchos libros interesantes que, o bien tardan siglos en traducir al español, o simplemente no llegan, y una se pierde buenos libros por la barrera del idioma. Otro de los retos que me he propuesto es leer libros clásicos. Y realmente es un reto para mí, básicamente porque los que conozco son esos que te leías en el instituto como “lectura obligada” y cuando es para hacer un examen, no suele gustar. Pues yo quiero empezar a leer clásicos, romper con la idea de que eran los obligados en clase. Así que si alguien me quiere recomendar, yo acepto todo lo que me digan, eso sí, ténganme paciencia. Por ahora tengo claro que leeré a Jane Austen. Últimamente vemos que muchas editoriales están publicando muchas de sus obras bajo sus sellos con motivo de su centenario, y me estaba picando la curiosidad. Si a eso le sumamos el amor hacia sus obras de una autora que me encanta… ya tenía que leerla sí o sí. Así que seguramente empezaré por “Orgullo y prejuicio”, que es la historia más conocida de ella para mí, y  además, es la que tanto se nombra en “What If”, y por la que tanta curiosidad tengo por leerla. Poco a poco intentaré ir leyendo más, pero creo que voy a empezar por ella, y si me recomiendan alguno. Y ustedes, ¿leen clásicos? ¿No? Yo espero poder contestar que sí muy pronto. Nos leemos.   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario